Zone-flood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zone-flood

El foro donde podras opinar de cualquier tema.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que luchador creeis que es mejor?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
josu
User
User
josu


Cantidad de envíos : 42
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que luchador creeis que es mejor? Empty
MensajeTema: Que luchador creeis que es mejor?   Que luchador creeis que es mejor? I_icon_minitimeMar Mar 18, 2008 5:17 pm

bueno aqui teneis que botar que superstar es mejor
aun que a mi me guste mas jeff hardy o kane creo que el mejor es el undertaker
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Admin
Undertaker


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Que luchador creeis que es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Que luchador creeis que es mejor?   Que luchador creeis que es mejor? I_icon_minitimeMar Mar 18, 2008 5:55 pm

Bueno te e editado el titulo que no era muy especifico y por favor intenta no escribir tanto lenguaje sms que me cuesta leerlo, (sorry si soy tan duro pero es que no se entiende), bueno yo creo que el mejor luchador es undertaker por su altura, su peso, su forma de luchar, porque lleva casi 20 años en la compañia y 25 o 30 en la lucha libre y porque soy fan suyo xD Very Happy


Última edición por Undertaker el Dom Mar 30, 2008 8:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://zone-flood.foroactivo.com.es
josu
User
User
josu


Cantidad de envíos : 42
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que luchador creeis que es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Que luchador creeis que es mejor?   Que luchador creeis que es mejor? I_icon_minitimeMar Mar 18, 2008 9:40 pm

xD intentare moderar un poco mi forma de escribir xD lol!
Volver arriba Ir abajo
Brago
User
User



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Que luchador creeis que es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Que luchador creeis que es mejor?   Que luchador creeis que es mejor? I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:45 pm

A mi me gusta rey misterio ya k es el único luchador (para mi) k lucha con interés
Volver arriba Ir abajo
Topang
User
User
Topang


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Que luchador creeis que es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Que luchador creeis que es mejor?   Que luchador creeis que es mejor? I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 8:18 pm

Undertaker escribió:
Bueno te e editado el titulo que no era muy especifico y por favor intenta no escribir tanto lenguaje sms que me cuesta leerlo, (sorry si soy tan duro pero es que no se entiende), bueno yo creo que el mejor luchador es undertaker por su altura, su peso, su forma de luchar, porque lleva casi 20 años en la compañia y 25 o 30 en la lucha libre y porque es mi fan xD Very Happy

¿El enterrador es fan tuyo? qué suerte. Supongo que querrías decir que eres fan del Undertaker.
Yo también creo que Undertaker es el mejor luchador, pero mi favorito es Edge.
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Admin
Undertaker


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Que luchador creeis que es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Que luchador creeis que es mejor?   Que luchador creeis que es mejor? I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 8:27 pm

jeje me e equivocao...xDD, mas me gustaria a mi que undertaker fuera fan mio...xDD
Volver arriba Ir abajo
https://zone-flood.foroactivo.com.es
josu
User
User
josu


Cantidad de envíos : 42
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Que luchador creeis que es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Que luchador creeis que es mejor?   Que luchador creeis que es mejor? I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 5:17 pm

xD ya abria que ser bueno para que un luxador sea fan tuyo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
txema
User
User



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Que luchador creeis que es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Que luchador creeis que es mejor?   Que luchador creeis que es mejor? I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:52 am

sin niguna duda HBK y Underatker,son los 2 mejores de toda la wwe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que luchador creeis que es mejor? Empty
MensajeTema: Re: Que luchador creeis que es mejor?   Que luchador creeis que es mejor? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que luchador creeis que es mejor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zone-flood :: Noticias-
Cambiar a: