Undertaker Admin
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Staff Sáb Mar 15, 2008 6:38 pm | |
| Bueno necesito gente que me ayude a que el foro salga adelante.
Necesitaria:
1 o 2 Administradores.
2 Afiliators.
2. Firmeros del foro, que nos haran los botones, el logo, el banner...
2 Moderadores globales.
Publicitarios
Moderadores por categorias, ya vere cuantos.
Zona deportes: Futbol WWE Formula 1 Motor-----> nitrocharly, Parkour Otros
Zona off tropic Juegos Musica Videos Moda Fenomenos paranormales Diseño-----> mecasonik Videojuegos y consolas---->josu Otro mundo
Descargas Programas---->hobbit86 Series y peliculas---->hobbit86 Musica----->hobbit86 Otras descargas Torrents
Los que se quieran presentar deberan entrar muy a menudo, entender de foros, decirselo a gente pera que entre, y ayudarme a llevarlo cumpliendo las normas.
Si quieres presentarte tienes que rellenar los siguientes requisitos:
Nombre: Nick: Que quieres ser: (Moderador/Moderador global/Administrador) Lo que puedes aportar en el foro: (noticias de alguna clase, subida de programas...)
Última edición por Undertaker el Mar Mar 25, 2008 1:11 pm, editado 4 veces | |
|
nitrocharly User
Cantidad de envíos : 9 Localización : en algun sitio Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Staff Dom Mar 16, 2008 7:15 pm | |
| Carlos Nitrocharly Administrador Todo lo relacionado con motor, competición de este, fútbol, deportes en general y motor (mecánica, lanzamientos, modelos...)...
salu2 espero que te guste mi curriculum xdddddddddd | |
|
Undertaker Admin
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Staff Mar Mar 18, 2008 11:24 pm | |
| Bueno administrador de momento no te ago porque tienes aun alguna cosa que aprender de foros.. xD, te e exo moderador de la zona motor que se que eso lo dominas pero que muy bien, tambien he exo a mecasonik moderador de la zona diseño ya que el entiende mucho de eso, josu de la zona videojuegos y consolas que es muy entendedor xD, y hobbit86 de la zona descargas ya que el sabe mucho de programas, series, peliculas, musica y ademas tiene buena conexion a internet.. xD.
Bueno siguen quedando plazas para muchos sitios a la hora de moderar aver si alguien mas se apunta xD.
El que vea yo que no cumple con su cargo lo destituire y otro ocupara su plaza. | |
|